domingo, 7 de marzo de 2021

LENGUAJE SECOND A Y B- 08 DE MARZO - 2021 (LUNES)

   LENGUAJE

SECOND B

08 DE MARZO-2021

PRE - ACTIVITY:

🐼 INICIAMOS LA SEMANA CON LA BENDICIÓN DE DIOS. SALUDO A MIS BELLOS ESTUDIANTES CON MUCHO CARIÑO, ALEGRÍA Y ENTUSIASMO, LES PREGUNTO, (¿CÓMO AMANECIERON?) Y ELLOS RESPONDEN "AMADOS Y BENDECIDOS POR DIOS" CON VOZ  FUERTE Y REALIZANDO MOVIMIENTOS CON SUS MANITOS.


🐼    SELECCIONO A UNO DE MIS ESTUDIANTES PARA QUE LEA LA PRIMERA TARJETITA CON EL FIN DE DAR LA BIENVENIDA CON UNA LINDA FRASE AL  DÍA JUEVES DEL MES DE MARZO.


🐼     NUEVAMENTE ESCOJO POR MEDIO DE UN SORTEO A UN  ESTUDIANTE PARA QUE LEA EL SIGUIENTE MENSAJE DEDICADO AL DIÀ DE LA MUJER.



 - ACTIVITY 

1. MINICIAMOS UN NUEVO TEMA TITULADO:  
"LOS TEXTO INSTRUCTIVOS" 

2. Para el manejo adecuado de la expliacciòn del tema,  utilizo como recurso manual, el texto de "LENGUAJE 2"

3. Llevo a cabo la ampliaciòn de la temàtica en la pàgina 24 del texto, acerca del tema: "Los Textos Instructivos  en los subtitulos:  Avtiva y aprende.

4. Para reforzar lo aprendido, invito a mis estudiantes a que desarrollen   el punto 2 del subtitulo "Aplica" consignado en la pàgina 25.

5. Transcripción en el cuaderno de lo aprendido en clase.





 POST - ACTIVITY 

6. Visualizo desde mi pantalla, a mis estudiantes y los motivo con una nota de 5.0, para que escriban a tiempo en el cudernito. Oriento a mis bellos estudiantes, a que acerquen su cuadernito a la camara para calificarles. L
os niños y niñas que no terminen dentro de la clase su nota quedarà en 3.7



No hay comentarios:

Publicar un comentario