sábado, 20 de febrero de 2021

PLAN LECTOR - FIRST A - 22 DE FEBRERO - 2021 (LUNES)

 

  - PLAN LECTOR - FIRST  A

LUNES 22 DE FEBRERO 

 2021


 


PRE - ACTIVITY 

Con toda la energía, entusiasmo y la bendición de Dios, inyecto a mis bellos estudiantes una atractiva dinámica, titulada: 
Jitanjafora - Simamaká 
Actividad que permite a mis estudiantes cantar y realizar movimientos con sus manos.



ACTIVITY:

👪  Con mi expresión corporal  utilizo mi voz con entusiasmo y alegría, y atrapo la atención de mis bellos students para orientar los usos correctos de los signos de puntuación al momento de leer el siguiente texto de Pinocho.

👪  Finalizada la explicación, invito a mis  students, que transcriban al cuaderno.

👪  Les recuerdo a mis bellos students el uso correcto del lápiz negro y rojo con las puntas bien definidas para la mejora de los trazos correctos de las letras.



POST- ACTIVITY:

Reviso con música de fondo la transcripción de  la clase a los cuadernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario