domingo, 7 de junio de 2020

THIRD B. 08 JUNIO PLAN LECTOR






ASIGNATURA: 

PLAN LECTOR 

GRADO: THIRD B

TEMALECTURITOS INGENIOSOS

FECHA: 08 DE JUNIO,2020

Alimentando el alma, padres de familia:



EJECUCIÓN DE LA DINÁMICA: En mi cuerpo tengo una pulguita que debo sacar, y para lograrlo tendré que rascarme y expulsar la pulguita y luego pasarla a uno de mis preciosos estudiantes, que deberá indicar con movimientos exagerados donde le pica la pulguita cantando:

"Que yo tengo una pulguita ¡hueso!
que me pica por aquí  ¡hueso!
que me pica por allá ¡hueso!
que me pica por detrás  ¡hueso!
y se la paso a Jerónimo ¡hueso!"

Con este canto se va pasando la pulguita a todos los participantes.



PRIMER PASO: Lectura de las páginas 46 hasta la 50 del Libro de "Pablo Diablo"

SEGUNDO PASO: Cada estudiante Holysta leerá un pequeño fragmento, con el fin de evaluarles su comprensión lectora.

TERCER PASO:Realiza la Homework en casita.


LECTURA INDIVIDUAL:










Date: June, Monday 08 - 2020

Topic: Lecturitos Ingeniosos

Seguimos narrando las travesuras de la  historia de "Pablo Diablo,  y conocer un poco màs acerca de sus pilatunas.

Autora: "Francesca Simón"

Actividad: Cinco estudiantes llevaran a cabo la lectura de las páginas 46 hasta la 50.

La docente lleva a cabo preguntas acerca de la lectura leìda en clase.

HOMEWORK

1. Escribe tres aspectos positivos y tres negativos de Pablo Diablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario